Servicios
CERTIFICACION DE INSTALACIONES
Certificación de instalaciones de gas
De acuerdo con el Reglamento de Instalaciones fijas de gas de la URSEA En Uruguay, las instalaciones industriales y comerciales deben ser recertificadas cada 5 años para asegurar.
Por un lado, que las cañerías mantienen su estanqueidad, o sea que no haya fugas. Por otro lado, se debe inspeccionar que los equipos cuentan con los elementos de seguridad por falta de lama y que éstos están operativos.
También se debe verificar el estado y antigüedad de los flexibles y una serie de aspectos que permitan certificar que el uso de esa instalación es seguro y confiable, tanto para los propios usuarios como para los habitantes de los alrededores.
Artículo 66. La inspección periódica debe incluir las siguientes instancias.
a) Prueba de estanqueidad de la instalación receptora y de las conexiones de los artefactos.
b) Medición de la concentración de monóxido de carbono en locales habitables equipados con uno o mas artefactos.
c) Inspección visual y control de funcionamiento de las instalaciones receptoras y de los artefactos realizando las verificaciones previstas en el certificado CMI.
Nuestra empresa posee la matrícula de mayor categoría otorgada por la URSEA, EIG 2b N°6 que nos permite realizar las inspecciones y certificar instalaciones de cualquier porte, sin límite de potencia ni presión de utilización.
Adicionalmente, cuando nuestros ingenieros y técnicos inspeccionan las instalaciones realizan las inspecciones y proponen al Cliente recomendaciones que pueden mejorar la seguridad y aumentar la vida útil de los sistemas.
Ponga su empresa en manos de profesionales y trabaje con seguridad, continuidad y eficiencia.